Prolimp

Servicios Estratégicos

PROLIMP es una empresa del Grupo AZ Servicios S.R.L., que desde 1996 ha desarrollado el mercado logrando su liderazgo. La constancia, la honestidad de palabra y de acción, la calidad total, la responsabilidad, la competitividad, y una gestión centrada en el cliente, fueron los pilares sobre los cuales se construyó la filosofía de la empresa que hoy con el transcurso del tiempo se convirtieron en la cultura empresaria.

Limpieza

Limpieza

Al ser líderes en el Mercado, contamos con los Recursos Humanos más capacitados y con la tecnología de punta para realizar el mejor servicio de limpieza doméstico, comercial e industrial.

Jardinería

Jardinería

Diseñamos, mantenemos y conservamos parques, jardines, zonas verdes, etc. Estos servicios están destinados a particulares, empresas, condominios, empresas públicas, municipios, gobierno, etc. Realizamos además la gestión integral de la piscina, vaciado, limpiado, desinfección, etc.

Mantenimiento

Mantenimiento

Los inconvenientes que se producen al momento de roturas e imponderables, son inmediatamente atendidos por personal especializado.

Outsourcing

Outsourcing

Por nuestro enfoque único y experimentado sabemos cómo hacerle ahorrar sus costos fijos y eliminar los inconvenientes derivados de la administración de personal.

Conserjería

Conserjería

Realizamos la gestión del mantenimiento de los edificios, con inclusión de limpieza y jardinería, no teniendo los consorcistas la responsabilidad laboral directa.

Desarrollo de Equipos

Desarrollo de Equipos

Conformamos equipos de trabajo, los diseñamos y le enseñamos los secretos de la eficiencia en el servicio de limpieza y mantenimiento.

Finales de Obra

Finales de Obra

Las crisis que se producen luego de finalización de una construcción o remodelación edilicia, se termina al momento que efectuamos la limpieza total y entrega a nuevo para su lucimiento.

Limpieza en Altura

Limpieza en Altura

Contamos con personal especializado y los elementos de seguridad para realizar toda labor en altura, tal como limpieza de cristales, ventanas, etc.