Prolimp

¿Porque Nosotros?

PROLIMP es una empresa del Grupo AZ Servicios S.R.L., que desde 1996 ha desarrollado el mercado logrando su liderazgo. La constancia, la honestidad de palabra y de acción, la calidad total, la responsabilidad, la competitividad, y una gestión centrada en el cliente, fueron los pilares sobre los cuales se construyó la filosofía de la empresa que hoy con el transcurso del tiempo se convirtieron en la cultura empresaria.

Nuestra Misión

Ser la empresa líder en el ámbito de influencia en la provisión de servicios estratégicos, con plena satisfacción de sus clientes y amplio desarrollo de sus colaboradores, procurando la sustentabilidad de la compañía y el mantenimiento de su rentabilidad.

Misión Prolimp

Nuestra Visión

Convertirse en una empresa sólida, procurando el crecimiento constante a través de la profesionalización de los servicios, sustentando su actividad en el desarrollo de los recursos humanos y en la actualización tecnológica.

Como estrategia de futuro convertir a PROLIMP en un aliado estratégico de sus clientes, convirtiéndose en proveedor global de servicios generales, asumiendo la externalización de estos servicios por parte de las empresas, con el objetivo de alcanzar a menor costo, la eficiencia en el uso de los recursos con una ejecución de calidad plena.

Visión Prolimp

Nuestra Cultura

La cultura empresarial de PROLIMP está basada en los siguientes valores: PASIÓN POR LA EXCELENCIA, INTEGRIDAD DE VALOR, CALIDAD SOSTENIBLE, DESEO INNOVADOR, AVANCE TECNOLÓGICO Y CLIENTE SATISFECHO.

Sólo la excelencia de nuestros empleados demuestran cada día que ese camino nos llevará más cerca de alcanzar nuestra misión de convertirnos en aliados de nuestros clientes.

Sabemos que nuestras ventajas competitivas claves son que nuestros empleados se encuentran entre los más fiables, los más capacitados y nuestra tecnología la más avanzada del sector.

Cultura Prolimp

Quienes Somos

  • GUSTAVO ORLANDO MARINERO Socio Gerente
  • MIRIAM CONTRERAS Gerente Técnico
Quienes somos Prolimp